Tras analizar el impacto de la nueva tienda virtual de LeTrip en internet, hemos analizado que antes de poner en marcha la nueva web, los visitantes que llegaban a la página a través de google, representaba únicamente el 20% del total de visitantes. Una semana después, gracias a las tareas realizadas para mejorar el posicionamiento web y de indexación de la página en google, hemos llegado a superar ya el 50% de visitantes a través de los buscadores. O lo que es lo mismo, gente nueva que entra a conocer la página y futuros posibles clientes.
Entradas recientes
Archivos
- enero 2021
- noviembre 2020
- mayo 2020
- abril 2020
- septiembre 2019
- agosto 2019
- mayo 2018
- abril 2018
- agosto 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- noviembre 2016
- junio 2016
- abril 2016
- marzo 2016
- febrero 2016
- enero 2016
- noviembre 2015
- octubre 2015
- mayo 2015
- abril 2014
- diciembre 2013
- julio 2013
- junio 2013
- mayo 2013
- marzo 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- julio 2012
- enero 2012
- noviembre 2011
- julio 2011