Desde principios de Abril, Google ha hecho unos cambios de protocolo en Gmail, y está ocasionando que haya errores a la hora de enviar correos electrónicos desde las cuentas profesionales. Para solucionar el problema, tenemos que hacer cambios en la configuración de SMTP. Para ello tenemos que acceder a Configuración / Cuentas de importación. Podéis ir directamente desde el enlace anterior o bien como se indica en la siguiente captura de pantalla.

Una vez estemos dentro de Cuentas e importación, deberemos ir al apartado “Enviar como” y localizar la cuenta de correo electrónica profesional, por ejemplo info@kebes.es. Le damos al botón de “editar datos” que se ve en la captura anterior y nos saldrá una ventana como la siguiente:

En este paso, simplemente le damos al botón “Siguiente paso”, ignoramos el resto de campos.

En este paso, deberemos hacer los ajustes para que vuelva a funcionar nuestro correo electrónico. Deberemos seleccionar el Puerto 25 y a continuación marcar la opción de Conexión no segura. Muy importante, deberemos de introducir la contraseña del correo electrónico profesional (la de Gmail no) y para finalizar, pulsaremos el botón de Guardar cambios. Si todoos los datos son correctos, la ventana se cerrará automáticamente y ya tendremos aplicada la nueva configuración.

Si tenéis cualquier problema o duda, podéis contactar con nosotros escribiendo a soporte@kebes.es , podéis escribirnos desde vuestra cuenta no-profesional, os atenderemos igualmente 🙂

Abrir chat
Hola! ¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by