TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización: 22 de Abril de 2019

Al momento de enviar la solicitud de cualquiera de nuestros servicios web vía formulario web, o bien adquiriendo cualquiera de nuestros servicios, mediante cualquier medio, ya sea telefónicamente, personalmente, contratando a través de la web o por email, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier posterior contratación efectiva del servicio web:

1. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE KEBES

1.1 Conectividad a Internet

Los dominios estarán alojados en servidores conectados a la red Internet de forma permanente.

Kebes no puede garantizar que la disponibilidad del servicio será continua no interrumpida durante el período de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, si el dominio comparte una misma máquina con otros dominios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, de los cuales Kebes no se responsabiliza. Por tanto, el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual, daños y perjuicios a Kebes por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

1.2 Seguridad de datos

Kebes se compromete, en el caso en que el CLIENTE contrate un servicio de alojamiento virtual de dominios, a realizar periódicas copias de seguridad del contenido de los servidores o servidor donde el CLIENTE tenga alojados sus datos. No obstante lo anterior, Kebes no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a Kebes se produzca. Asimismo, tampoco se podrá garantizar que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente. Por tanto será responsabilidad del CLIENTE el mantenimiento y creación de sus propias copias de seguridad sobre la información que publique en su dominio o alojamiento contratado.

1.3 Mantenimiento de Sistemas

Kebes queda autorizado a efectuar cortes en la línea en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo alguna mejora del servicio, ajuste, o modificación, así como para la reparación de posibles averías.

1.4 Derechos de Kebes

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el diseño web o servicio ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente es el responsable de su sitio web y también el único RESPONSABLE por los contenidos y publicaciones vertidas dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados en el mismo.

2.1 Propiedad del sitio web

Se entiende por propiedad del cliente a los contenidos de la base de datos cargados por cualquiera de los medios estipulados para añadir o editar información en la web, los contenidos enviados por los usuarios del sitio o los administradores del mismo, ya sea textos o imágenes, los datos recogidos en la web vía formularios o newsletters o cualquier otra tecnología de intercambio de información.

2.2. Conducta adecuada.

Kebes proporciona servicios a distintos clientes, y tiene la responsabilidad de proporcionar a cada cliente los mejores servicios posibles. Las siguientes normas han sido establecidas para asegurar que estas obligaciones podrán ser cumplidas. El CLIENTE se compromete a cumplir dichas normas. El incumplimiento de la presente cláusula por parte del CLIENTE dará lugar a la resolución del presente contrato por parte de Kebes, sin que el CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

2.2.1. Restricciones de tráfico en planes hosting

La transferencia máxima mensual varía según el servicio contratado. En caso de que un dominio consuma una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los servidores virtuales alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente mermado (típicamente el caso de múltiples dominios en un mismo IP, dominios con archivos o galerías, y cuentas que ofrecen descarga de ficheros), Kebes inhabilitará temporalmente el dominio y se pondrá en contacto con el CLIENTE para resolver el problema. Esto no significa que el sitio no pueda contener estos ficheros.

2.2.2. Actividades no permitidas

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de Kebes son las siguientes:

  • Spam: (envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien el cliente no tiene relación comercial previa, o envío de publicidad en grupos de noticias)
  • Spam no activo: (promoción de un sitio web alojado en Kebes haciendo spam desde alguna otra fuente)
  • Spoofing: (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje)
  • Mailbombing: (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia) generar un cantidad de correo de salida superior a la del usuario normal, consumiendo una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente mermado suscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona.

2.2.3. Respeto a los derechos legales de terceros

Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen:

Envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo; infracción de los derechos de la propiedad intelectual; difamación de una persona o negocio; publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.

Kebes está a favor de la libertad de expresión en Internet, y no suspenderá ni cancelará la cuenta del CLIENTE simplemente por estar de acuerdo o en desacuerdo con los puntos de vista expresados por el CLIENTE. En caso de que haya alegaciones sobre la supuesta violación por parte de la actividad en línea del CLIENTE de los derechos legales de una tercera persona, Kebes no se constituirá en juez en cuanto a la decisión adoptar en relación a las reclamaciones de esa tercera persona.

2.2.4. Cumplimiento de la ley

Los servicios de Kebes sólo pueden ser utilizados con propósitos legales. Las actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a:

Tráfico de estupefacientes, intento de acceder a un sistema informático sin previa autorización, pirateo (distribución de material con copyright en violación de las leyes del copyright), fraude y argucias para defraudar, tráfico de material obsceno, amenazas de daños físicos a otros individuos o grupos, acoso, violación de las leyes españolas (Kebes como empresa española), violación de las leyes del país en que el CLIENTE ejerza sus actividades. Kebes se reserva el derecho de chequear ficheros contenidos en sus servidores en busca de materiales y contenidos ilegales, o por cualesquiera otras razones que considere necesarias.

2.2.5. Pornografía y contenidos para adultos.

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, aunque sean legales, no son un uso aceptable de los servidores de Kebes.

2.2.6. Uso inadecuado de los recursos y servidores de Kebes.

2.2.7. Hacking y Cracking

Kebes se reserva el derecho de denunciar actividades ilegales a los cuerpos de policía o a cualquier autoridad administrativa o gubernamental.

2.2.8. Otros comportamientos inadecuados.

Los siguientes ejemplos no son exclusivos. El CLIENTE puede ponerse en contacto con Kebes si no está seguro sobre si sus acciones constituirán una violación de nuestra política.

2.3 Actualización de WordPress, plugins y themes

Toda actualización de seguridad o de estabilidad del software WordPress, sus plugins o plantillas correrá por cuenta del cliente, siempre que no haya contratado mantenimiento con kebes. La desactualización de los componentes de WordPress (sistema, plantillas, plugins) afecta a la garantía funcional del servicio y la desvalida.

2.4 Copias de seguridad

Es responsabilidad del cliente tener copias de seguridad actualizadas del sitio web y correos electrónicos que posee, con excepción de contratar nuestro “Mantenimiento” que incluye el servicio de backup web pero no incluye el respaldo bajo ninguna circunstancia de los correos electrónicos

3. PAGOS E IMPAGOS

3.1 Formas y medios de pago

Los medios disponibles de pago son: transferencia bancaria o paypal. En ningún caso se aceptarán cheques ni pagarés.

En las domiciliaciones bancarias, cualquier devolución de recibo realizada supondrá un recargo en al factura en cuestión, añadiendo y facturando los costes que el banco haya aplicado por dicha devolución.

3.2 Falta de pago

3.2.1 Hosting

La falta de pago a término en el servicio de hosting supondrá siempre un recargo del 10% del coste total del servicio.

En el supuesto de no abonar la factura, transcurridos 1 meses desde el vencimiento de esta,

KEBES se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio.

Si finalmente transcurren 2 meses consecutivos de situación de impago del servicio, KEBES se reserva el derecho de la suspensión total del servicio, imposibilitando la recuperación de los datos, archivos y correos alojados.

3.2.2 Dominio

La falta de pago a término del servicio de dominios, supondrá siempre un recargo de 20€ por dominio.

Si transcurre 1 año del impago del dominio, este no se renovará de forma automática y entrará en un periodo de castigo (Redeption). Mientras está en este estado deberá abonar la suma de 300€ si se quiere recuperar. Transcurrido el periodo de castigo, el dominio quedará liberado para poder ser adquirido por terceros.

4. PRESUPUESTOS Y PLAZOS CONTRACTUALES

4.1 Caducidad de presupuestos.

Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 60 días siempre que no se indique lo contrario. Después de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

4.2 Plazos contractuales.

El servicio será entregado según el plazo especificado en el presupuesto emitido oportunamente o lo que indique la página de contratación, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se cuenta con la totalidad del material y datos requeridos (provistos por el cliente) y el pago solicitado.

5. CRÉDITOS

5.1 Créditos de desarrollo web

Los sitios web desarrollados por kebes llevarán al pie de página un enlace hacia nuestra web www.kebes.es. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito, deberá comunicárnoslo ANTES de contratar el servicio. Esta renuncia supondrá un cargo fijo de 50€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por el diseño web.

5.2 Mención en el portfolio

Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro “Portfolio: Clientes”. Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES o DURANTE el proceso de diseño, y esta renuncia supondrá un cargo fijo de 50€ en concepto de cesión de derechos exclusivos por publicidad. Serán aplicables los servicios de diseño web, diseño gráfico en general, logotipos, etc.

5.3 Otros créditos

Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates o plantillas, imágenes, aplicaciones para WordPress, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos con posterioridad a la entrega del producto finalizado es de exclusiva responsabilidad del cliente.

6. GARANTÍA Y SOPORTE

6.1 Garantía del sitio web

Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros diseños web desarrollados por el término de 2 meses, solamente si están alojados en nuestros propios servidores. Si el cliente advierte algún fallo o mal funcionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicar el error y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra.

Todos nuestros desarrollos web que vayan a publicarse en servidores de terceros (empresas de hosting ajenas a la nuestra, o no recomendadas por nosotros) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.

6.2 Validez y alcance de la garantía

Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración del CMS (WordPress, Prestashop u otros).
  2. El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web CMS (WordPress, Prestashop u otros). Ej: instalar componentes, plantillas, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros, que no sean oficiales.
  3. El cliente tenga sus plugins, plantillas, componentes y versión de WordPress actualizado al día, sin excepciones.

6.3 Soporte post venta

Dentro de los términos de la garantía del diseño web, todo soporte post venta sin cargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en éste. Todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el diseño web desarrollado o sus servicios asociados, será cobrado aparte.

7. CARACTERÍSTICAS DE SERVICIOS

7.1 Alcances del servicio.

Toda información detallada en la de contratación de cualquier servicio publicado en esta web, forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al aceptarlos, se aceptará haber leído además toda la información dispuesta en la página web del servicio.

7.2 Características incluidas.

Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en la página web del servicio a contratar implica que no se incluye dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.

7.3 Diseño web autoadministrable.

El servicio de diseño web autoadministrable se basa en el Software Libre WordPress!™ CMS (cuyo sitio oficial es www.wordpress.org), en su última versión estable.  El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License.

Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso.

7.4 Ofertas de sitios web

En caso de contratar uno de nuestros “planes” de diseños web, aclaramos que se trata de sitios para ser realizados y cobrados dentro del periodo estipulado de desarrollo. Si la entrega de material se demora a causa del cliente se deberá abonar el valor total pactado en el tiempo estipulado de igual manera.  Los planes de diseño web preestablecidos en está página estan sujetos a la contratación de web hosting obligatorio. Los planes NO incluyen diseño de logotipo. Las imágenes, textos y videos del sitio web deberán ser provistas por el cliente. El servicio de diseño web que usted contratará online quedará limitado a lo descrito en cada plan, teniendo en cuenta eso, cada solicitud adicional que no este listada en el plan contratado se presupuestará adicionalmente. Los tiempos de desarrollo cuentan desde el momento en el que se entrega en su totalidad la información solicitada para la página web. El registro de dominio.com esta sujeto a disponibilidad.

7.5 Logotipos

La oferta del diseño de logotipo incluye hasta 3 diseños iniciales + 3 modificaciones a el diseño elegido.

En el caso de no estar de acuerdo con ninguno de los 3 diseños mostrados se podrá solicitar la devolución del 20% del valor del servicio sin excepción a través de correo electrónico.

7.6 Plantillas de Kebes

El servicio de diseño de plantillas de kebes se limita exclusivamente a ello, no estando incluido el diseño del producto.

El diseño del producto tendrá un costo adicional.

Las plantillas de kebes requieren de un servicio de alojamiento web, en el caso de no poseerlo kebes puede proveerle uno con costo adicional.

8. RENOVACIÓN Y DURACIÓN DE HOSTING Y DOMINIOS

Se emitirá una factura de forma automática, un mes antes del vencimiento de los servicios.

La duración de los servicios será siempre de 1 año para el caso de los dominios, y, a menos que se especifique lo contrario, también de 1 año para el caso de los hosting.

El cliente puede anular dicha renovación, avisando como mínimo, con 15 días de antelación, enviando un correo a info@kebes.es.

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