Páginas web profesionales

Páginas web corporativas

Nuestras webs corporativas incrementan la presencia de su empresa en el mercado, llegando a un público más amplio consiguiendo nuevos clientes potenciales. Tener presencia en internet mejora la imagen de la empresa y ayuda a dar confianza ante el cliente final que es cada vez es más exigente. En kebes tenemos la seguridad y la experiencia de que tanto nuestros clientes como sus visitantes, están siempre satisfechos por los resultados.

Blogs Profesionales para Empresas

Los blogs corporativos son usados para generar contenidos sobre su sector, productos, o servicios de su empresa aumentando así su presencia y repercusión en internet, dando la posibilidad de interactuar con los clientes, consumidores i otros usuarios. Por sus características y contenidos, los blogs suelen posicionarse muy bien en los buscadores de forma que muchos clientes pueden llegar hasta su web corporativa a través de su blog. En Kebes sabemos de la importancia que tienen los blogs, y es por ello que los integramos al 100% con su página corporativa, manteniendo el mismo diseño que su web.

Tiendas Online

Venda a todo el mundo con nuestras tiendas online profesionales. Consulte las características de tiendas online.

Desarrollo web a medida

Desarrollamos páginas web a medida que se adaptan a sus necesidades, ya que no todas las páginas tienen las mismas características, nos adaptamos ante cualquier proyecto, y lo trabajamos de forma personalizada.

Características de nuestras webs

Diseño responisve

Todas nuestras webs son responsive, es decir, tienen versiones adaptadas a móviles y webs. Hoy en día es imprescindible tener una web que se adapte a todos los dispositivos para poder aparecer en las búsquedas móviles.

Páginas web autogestionables

Ofrecemos webs autogestionables, usted mismo podrá gestionar los contenidos de su página web de una forma muy fácil. Tendrá a su disposición un completo panel de administración dónde podrá modificar y crear nuevos contenidos.

Estadísticas web avanzadas

En cualquier desarrollo web instalamos gratuitamente el servicio de estadísticas web de google Analytics. Puede o simplemente ver las visitas de su página o bien sacar más partido a los datos y extraer información relevante sobre los visitantes a su web y mejorar sus servicios y campañas de marketing.

Administre su página web desde móvil o tablet

¿Está fuera de su casa o lugar de trabajo y necesita publicar algo en su página?

Con kebes podrá actualizar su página web des de su teléfono o tablet, ya sea Android, iOS.