Migración Magento a PrestaShop

Migra a una plataforma más intuitiva, personalizable, que no solo mantiene una potencia excepcional, sino que además proporciona una experiencia de compra extraordinaria.

Confía en nosotros y relájate

No arriesgues tu tienda online por ahorrarte unos euros. Tu tienda es importante y podrías perderlo todo.

Migramos tu tienda online de Magento a PrestaShop de forma rápida y segura. Sin que pierdas la información de tu tienda online y además en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en PrestaShop y te aseguraremos una migración impecable.

¿Por qué PrestaShop?

Se trata de una de las plataformas de ecommerce más sólidas del mercado. Perfecta para aquellos negocios que buscan personalización sin complicaciones

Su plataforma es intuitiva y te permitirá trabajar sin dificultad tanto en la gestión de tu stock como en la creación de ofertas y descuentos promocionales. 

Además podrás integrarlo fácilmente con aplicaciones de terceros como Paypal, Google, Mailchimp, Stripe, entre muchos otros. 

¿Por qué elegirnos?

Migramos tu ecommerce.

Servicio de migración de plataforma por menos de lo que esperas.

*Todos los precios son sin impuestos

Resolvemos tus dudas

¿En qué consiste la migración?

La migración implica trasladar todos los datos, configuraciones y contenido de una tienda online.

¿Perderé el diseño de mi tienda?

Con el servicio de migración basic está incluida la instalación de PrestaShop con la plantilla Classic. Si necesitas que la tienda tenga el mismo diseño que en Magento o quieres aprovechar para rediseñarla, será necesario solicitar presupuesto.

¿Cuánto tiempo tardarás en hacer la migración?

Depende de tu tienda. Hay varios factores a tener en cuenta  como el tamaño y la complejidad de la tienda, la cantidad de datos a migrar y la personalización existente. 

En la consultoría de migración te podremos dar una estimación del tiempo.

¿Tendré la tienda cerrada mientras se hace la migración?

Sólo durante un pequeño periodo de tiempo y que acordaremos contigo. Nos encargaremos de ver el mejor momento para que no afecte a tus ventas.

¿Perderé mi posicionamiento SEO?

Una migración puede tener un impacto en el posicionamiento SEO pero realizaremos las redirecciones correspondientes y con nuestra experiencia minimizaremos el impacto del cambio y trabajaremos en la recuperación rápida del posicionamiento que haya podido verse afectado.

Confía en nosotros para la migración de Magento a PrestaShop

No importa como sea. Estamos aquí para ayudarte a mejorar tus ventas.


    Scroll al inicio